Wikia

Chibchapedia Wiki

El Innombrable

Discusión0
241páginas en el wiki
Paolo2.png
Compa! Recuerda que estás entrando a El Artículo sobre el blogger comico-irónico-deportivo más importante de todos los universos conocidos y por descubrir. No te olvides que para que esta página siga funcionando debes darle un clic en el banner de acá abajo. Suerte y los ví últimos! ;)
El Innombrable
Innombrable.jpg
El innombrable, lider de la iglesia innombrabilística.
Otro(s) Nick(s) Mr T*culo, P*olo, G*useppe.
Conocido como El-que-no-debe-ser-nombrado, Donkeyfucker, Comeburras, Zoofílico, Caremico, Edgar Perea.
Hincha de Atlético Junior
Número de blogs (activos) 1
Estado Actual
Posible Extinción cercana

El Innombrable fue un importante blogger que estuvo hasta inicios de 2009 activo en la blogósfera. También llamado "Señor de las Sombras" o "T*culo" (reemplazar * por i), se ha autoproclamado como el "Hijo del D10s blogger" o el "Enviado del D10s blogger a la tierra", argumentando que fue el "Blogger irónico-deportivo más famoso y leído de Colombia". Debido a que si se le llega a nombrar, así sea en un sólo renglon, él se regodea de su importancia, se ha optado por simplemente denominarlo como "El Innombrable".

Algo de historia Editar sección

Su ingreso a la blogósfera se dió con un blog de actualidad del fútbol colombiano. Al leer el estilo de personas como los bloggers del Bestiario, Sebas (ex-Bizarro) y el gran YoSoyElCarlos (conocido como "El Maestro" por gran parte de la blogósfera colombiana), decidió cambiar el formato de su blog, de hablar "seriamente" a hacerlo irónica y sarcásticamente. Con el tiempo, él y Bizarro fueron ganando adeptos al sitio, además de irle añadiendo miembros al staff del blog. Aunque eran varios, cuando Bizarro se retiró, la mayoría de los artículos eran obra del Innombrable. El gran paso para el incremento de la popularidad del sitio se dio con la inclusión de una Chat Box y el inicio de transmisiones de partidos en vivo por internet.

A pesar de todo, cuando apenas cumplia su primer aniversario, el sitio fue decayendo por el poco/nulo interés del Innombrable por postear. Lo único que mantenía en pie el blog eran los visitantes del chat y un concurso de Hattrick. Finalmente, a inicios de 2009, y argumentando razones de despecho, el blog cerró. Algunos de los visitantes decidieron crear otro sitio con características similares, lo que el Innombrable no vio con buenos ojos, y prácticamente se armó una "guerra fría".

Entre ambos bandos hubo amagues de pacificación. G*useppe entró muchas veces al chat de FPCh tratando de rogar cariño evitar una confrontación, así como muchos -casi todos- de los miembros del staff del blog naciente trataron de contactar al Innombrable y a sus secuaces, pero esos hijos de todo el Maracaná repleto de putas ellos en su terquedad no permitieron llegar a un acuerdo razonable.

Desde eso, constantemente algunos miembros del staff y visitantes (más que todo Sebas y Dan, por mayoría estadística los más puteados) son objeto de toda suerte de improperios, amenazas e intimidaciones por vía del Facebook, el MSN y en el mismo chat de FPCh. Varios de los bloggers de FPCh consideran esto como una señal inequívoca de que para ningún seguidor t*culiano, el blog chibcha pasa inadvertido (entiéndanse como el Innombrable, Chupajulimedias, Túrin, Kain, entre otros).

Las estadísticas del Innombrable Editar sección

La "lucha" con los bloggers y la comunidad de FPCh, permitieron al Innombrable demostrar sus capacidades de estadístico. Gracias a él nos dimos cuenta que:

  • El 75,64% de los niños tuertos menores de 14 años residentes en Suazilandia prefieren leer al Innombrable que a cualquier blogger de FPCh.
  • Según una encuesta realizada por la Universidad Harvard en Estados Unidos, el 87% de la población del planeta prefiere a el Innombrable y DT que a FPCh.
  • En horas de la mañana el 87% de las personas del staff de FPCh piensan en Mr T*culo o DT, en horas de la noche, el 79% sueñan con el Innombrable o con DT.
  • 7 de cada 10 mujeres menores de 18 años embarazadas residentes de El Tambo, Cauca, desearían que el padre de su hijo fuese el Innombrable.
  • Una encuesta realizada entre los visitantes de la página del Ministerio de relaciones públicas de Nueva Zelanda, dio como resultado que el 91% de los habitantes de la isla de Papua Nueva Guinea no conocen el internet; pero que si lo hicieran preferirian ver un texto del Innombrable, inclusive antes que a Google.
  • Tanto lo quieren y no lo olvidan, que este artículo es y será el más largo de la Chibchapedia.
  • Sabe manejar un portátil (?) y extrañamente dice que la bateria se le está acabando y le dura otras 16 horas adicionales (!)
  • Está esperando la aparición de un banner en FPCH, para calmar sus deseos sexuales de hacer click(?).
  • Todavía no ha mandado los dos kilos de papa capira que le pidió Sebas (?).
  • Ponerse de macho (?) desafiando a pelear a un menor de edad (!) ¡Qué valentía tan hp! (?)
  • 1 de cada 1 T*culo le partiria la jeta a Sebas si lo encuentran en la calle... pero es mas facil que Willy embarace a la muñeca...

Oraciones al Innombrable Editar sección

Artículo principal: Oraciones al Innombrable

En vista de su salida del cybermundo, los seguidores más fanáticos del Innombrable han creado algunas oraciones, en busqueda de su regreso y canonización. Para ver las oraciones existentes, entrar al artículo "Oraciones al Innombrable"

Frases célebres Editar sección

  • (Cuando lo acusaban de vendehumo) "Yo solo digo verdades irrefutables"
  • (Un minuto antes de que empezara este partido) "Junior va a seguir siendo el papá del Nacional toda la vida"
  • (Despues de ese partido)"No pues, hagan fiesta porque ganaron un partido"
  • (Sobre la actualidad verdolaga y en un evidente plagio a la hinchada del Boca Juniors, equipo que por cierto él odia... bueno, sólo cuando le conviene) "Yo te veo último"
  • (Un par de días antes de que Junior perdiera el liderato) "Amigo juniorista, como nos luce ese 1!!!"
  • (Diciéndole cariñosamente en serio (?) a Sebas) "te voy a dar en la jeta... no hoy, no mañana... algun dia te vere y ese dia te partire la cara marica, ten la plena seguridad... con las buenas noches!", al parecer ése día tuvo un desdoblamiento con Álvaro Uribe Vélez
  • (Dándose autobombo convencidísimo de que SCU es argentino y que YSEC es guatemalteco (?)) "Ustedes lo saben, yo soy el blogger irónico-deportivo más famoso y leído de Colombia"
  • (Dicíendole a D.I. Oskar el día del florero de llorente blogger) "Uno no se está donde no lo quieren!"
  • (Hablando de su ídolo G10) "Giovanni Hernandez es el máximo goleador de la selección Colombia en Torneos FIFA" con la escalofriante cifra de 3 goles en la Copa confederaciones y como si la eliminatoria valiera mierda(!)
  • (Diciéndole al Chupamedias) "Papi quiero ir al baño" (?)

El futuro Editar sección

Se dice que el Innombrable reabrirá su sitio cuando el último artículo llegue a 400 comentarios. Desde hace más de un mes, la tarea se estancó en 182; sin embargo, se dice que a final de año, algunos t*cuanónimos de la iglesia innombrabilistica de los santos t*culianos de los últimos días en el cybermundo ayudarán a que el contador avance al anhelado número.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio